1. Conclusiones:
Se identifico y se describió los aspectos mas centrales de cada una de Las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 son Planteamiento del problema, objetivos generales y específicos, hipótesis, variables, marco teórico, resumen y conclusiones
Los estándares de investigación de Las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 son
Las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 el 60% son cualitativas y el 40% son cuantitativas, no se encuentran publicadas ni indexadas o Internet ni en registro de publicaciones
El tipo y diseño de investigación de las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 el 60% son cualitativas y el 40 % de las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 son cuantitativas
Las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 el 100% no están publicadas y tampoco se encuentran patentadas
Las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 el 100% no están publicadas ni indexadas en revistas o Internet
Las Tesis de Maestría en Educación: Mención Docencia y Gestión de la Escuela de de Post Grado de la Universidad Cesar Vallejo Trujillo 2005 – 2008 el 100% no tienen registro de publicación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario